¡Bienvenidos a Paradise Market!

paradise index local caceresDescubrir todo tipo de productos sin gluten es una aventura. Cuando empiezas una alimentación libre de gluten puedes tener la sensación del que se adentra en una jungla inexplorable. Pero tranquilos, en este Paradise hay abundancia para todos.

Paradise Market es el primer mercado 100% libre de gluten en España.

Nos encontramos situados en la ciudad de Cáceres y desde aquí ofrecemos la mayor variedad libre de gluten y alimentos sin alérgenos, para que disfrutes de los sabores más deliciosos mientras te cuidas. ¡Visítanos y encuentra todo lo que necesitas!

Nos gusta la buena mesa y disfrutar de los sabores más auténticos. Queremos cuidar de tu dieta y cuidar el mundo que nos rodea. Por eso, en Paradise Market también encontrarás una extensa gama de productos ecológicos sin gluten y otros alérgenos. Sostenibles y km0, porque aquí calidad, respeto y exuberancia bailan juntos.

Y si quieres reducir tu consumo de carne, si eres vegano en Cáceres, aloha! La gama de alimentos veganos sin gluten crece y crece, de la mano de la zona zero waste, con la que reducimos el impacto medioambiental del plástico en nuestro día a día.

¡Ven a conocernos y disfruta de nuestro Paradise en el centro de Cáceres!

Somos Eco • Gluten Free • Vegg.

¡Visita nuestro Paradise! Tu Mercado Eco · Gluten free · Vegg

¿Hablamos?

Ir arriba