Pizza party!

¡Bienvenidos a la fiesta de la pizza!

La pizza es un clásico para todos los gustos. Por eso la hemos elegido como protagonista de esta primera entrada de blog.

La pizza es un plato muy versátil y se presta a experimentar con una variedad de ingredientes y sabores.
Vamos a compartir con vosotros tres ideas creativas para hacer pizzas sin gluten deliciosas y diferentes. Atentos a los ingredientes, porque en ellos está el secreto de la buena cocina.

El ingrediente principal para hacer estas sabrosas pizzas es la Base de pizza italiana de la marca Schar. La hemos elegido porque es ligera, crujiente y de masa madre por lo tanto, es más digestiva. Su receta mejorada hace que obtengamos una pizza crujiente, pero suave y sabrosa.

 

Pizza Paladar intenso.

Los ingredientes que hemos elegido hacen de esta pizza una explosión de sabores intensos y equilibrados, lo que la hace irresistible para los paladares amantes del retrogusto y los aromas. Combinada con las otras dos, hace el contrapunto perfecto para una noche de degustaciones y Pizza party!

 

Pizza Aire de primavera.
Inspirada en la famosa Pizza 4 estaciones -concretamente en la primavera-, esta pizza está cargada de ingredientes frescos. La verdura al horno es siempre un éxito, porque aporta todo su jugo al plato. Además de convertirse en una opción perfecta para  veganos y personas con intolerancia a la lactosa o alergia a la PLV (proteína de la leche de vaca).

 

Pizza leggera.
Con ésta, hemos querido salir de la pizza tradicional de tomate y queso hacia una propuesta más cremosa. Para ello hemos comenzado con una base de bechamel de arroz ligera. Nos gusta mucho el punto de nuez moscada de esta bechamel, pero si la prefieres algo más densa, siempre puedes añadirle un poco de queso y huevo al estilo de la salsa carbonara.
Agregamos champiñón laminado y hierbas aromáticas para obtener un toque provenzal suave.

 

¡Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para deleitar a familia y amigos! Y recuerda que la pizza es como un lienzo en blanco: experimenta, diviértete, y crea nuevas combinaciones de sabores! Te dejamos aquí el video de cómo nos quedaron.

Podéis conseguir en nuestra tienda online y en tienda física todos los ingredientes elegidos en nuestras pizzas.

Déjanos en comentarios cómo te han salido, o si tienes un truco para hacer de tu pizza sin gluten un plato muy especial. Y si te han gustado estas ideas, comparte para que otros también puedan crear pizzas diferentes y sabrosas.

¡Encuentra aquí los ingredientes!

2 comentarios en “Pizza party!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio