POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS NACIONALES
Pedidos de producto a temperatura Ambiente (sección “DESPENSA”):
Envío convencional 6,90 €
PORTES GRATIS a partir de 75 €

Pedidos con producto Refrigerado (sección “FRIGORÍFICO”)
Envío convencional 11,90 €
PORTES GRATIS a partir de 120 €

CÁCERES CIUDAD
Reparto a domicilio*
Pedidos de producto a temperatura Ambiente / Refrigerado / Congelado (excepto
helados):
Envío convencional 4,90 €
PORTES GRATIS a partir de 39,90 €

*Entrega RÁPIDA: Todos los pedidos recibidos antes de las 18:00 h. se repartirán en el
día. CP de reparto: 10001, 10002, 10003, 10004, 10005, 10195 (excluido Valdesalor).

RECOGER EN TIENDA
Pedidos de producto a temperatura Ambiente / Refrigerado / Congelado:
Haz tu pedido por nuestra web y pasa a recogerlo. Te avisaremos por email cuando esté listo.
SERVICIO GRATUITO.

DEVOLUCIONES
Entrega defectuosa
Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido
o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.
Si esto ocurre lo debe comunicar en las 24 horas siguientes a su recepción a
aloha@paradisemarket.com y tramitaremos a tramitar su incidencia.
Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de
entrega del transportista en el momento de la recepción.

Devolución voluntaria
Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. Se permite esta devolución en el plazo de 7 días desde la recepción por parte del cliente. Para ello deberá enviar un email a aloha@paradisemarket.com
con los datos del producto a devolver:
- Nº de pedido.
- Causa de la devolución.
Una vez recibido el mail comenzaremos a tramitar la devolución.
El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de nuestras oficinas donde deberá enviarnos el pedido.
Una vez hayamos recibido el producto, comprobaremos que está en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado originales, y procederemos al reembolso del dinero. Utilizaremos el mismo modo que usted haya elegido para el pago para
hacerle la devolución.
A lo largo del proceso de devolución, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

*Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
- Si los productos, una vez entregados al cliente, han sufrido algún deterioro por hechos externos, accidentes, mala conservación o mal seguimiento de las instrucciones de uso, etc.
- No son susceptibles de devolución los artículos estacionales (productos navideños, de Pascua, etc.)
- No entran en garantía los productos no suministrados por Paradise.

*Si el pedido no puede ser entregado por diferentes causas ajenas a la empresa (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en la oficina de correos...), pasados 10 días de la expedición del pedido, será devuelto a nuestras instalaciones. Se le reembolsará el importe del pedido, a excepción del gasto de envío y devolución.

Cancelación de pedido
Si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones puede ser cancelado desde el panel de usuario. Se reembolsará al cliente la cantidad íntegra de su pedido.

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